jueves, 3 de mayo de 2007

Ciruelas Y Caídas

Estaba en el patio trasero de mi casa junto a mi hermano mayor mas próximo en edad, y con dos sobrinos, hijos de mi hermana mayor, éstos tenían una edades similares a la mía y a la de mi hermano, era otra de esas tardes veraniegas en las cuales solíamos jugar en el viejo mesón de trabajo que gracias a la astucia y habilidad de mi hermano con los lápices de colores solía ser una gran nave interplanetaria; teníamos botones para hacer todo: Encender, acelerar, parar, autodestrucción, disparo, y una gran variedad de pequeños botones verdes, azules, amarillos y rojos que solo estaban de adorno.

Habíamos terminado una de nuestras misiones exitosamente, así que decidimos celebrar sobre la nave (mesón) comiendo ciruelas verdes (del viejo ciruelo) untadas en sal, era un manjar digno para la ocasión. Saltábamos, reímos, comíamos y jugábamos sobre el mesón, cuando, en un abrir y cerrar de ojos, este se desmorona. Mi hermano quedo sentado en la orilla, mi sobrino (de la edad de mi hermano) parado, el otro (de mi edad) quedo con su pierna atrapada entre dos tablas, y yo, caí al lado, justo entre el mesón y la pared, además, gracias a mi mala suerte, unos pilares metálicos caen sobre mí, atrapándome, imposibilitándome de todo movimiento; ante el escándalo llegaron mis padres junto a mi hermana mayor, me sacaron junto a mi sobrino menor entre llantos y gritos, mi hermano y mi sobrino mayor se burlaban de eso, y yo más lloraba, pero lloraba mas por el miedo y la humillación que sentía que por el dolor en si, ya que solo tenía unas pequeñas heridas en mi brazo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

los lei todos
son buenos
en ideas pero ...
hay cosas que yo les
sacaria yo tambien tengo un blog
y nadie lo ve
bueno mis maigos cuando estan
conmigo y yo los jorobo para que comenten


jajajaja


besitos cuidate xau

Anónimo dijo...

Buena historia .... Espero leer otra muy pronto .. ^^

Bueno cuidate y chao