domingo, 27 de mayo de 2007

Belleza Natural Escasa

Ese lugar donde no existen las columnas de humo que entristecen el azul del cielo, donde las rocas no han sido modificadas para darle forma a gigantes que aplastan el esplendor de los árboles, donde el verde del pasto sea tal, que el asfalto no sea capaz de cubrirlo, donde las aguas corran puras y cristalinas, y sean capaces de albergar vida a su alrededor, donde todos los elementos estén en armonía, y te permitan deambular por sus parajes, y que el camino te permita consumir de los frutos que éste te entrega, donde seas tan animal como un zorzal, un cervatillo o un puma, donde las cadenas del mundo moderno se debiliten, liberándote hacía un mundo más sano y puro, donde te vuelvas uno con el entorno, y te puedas dar cuenta, de una vez por todas, que todos estos hermosos lugares son cada vez más escasos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

no te sabía esa faceta
es lindo lo que dices me gusta
eso
chau
SEBA
( 7 PULGADAS )

elgranmal dijo...

tambien me gusta

cosita...
tarroncito de azucar!
regalito de Dios!


xD
kljalkalkakjakljalkja

Te quiero wn

sigue explorando tu faceta escritora que te hace bien...


Escritor (8)
de historias de terror (8)

Inti dijo...

taaa muy wuenooo, una observacion muy realistaa de lo q esta sucediendoo en eta put... sociedad q no es capaz de darse cuentaa qtan gravee es destruir el medio ambiente. nos vemos el sabadoo y me gustariaa saber lo de 7 pulgadas JAJA.
Nahuel

Unknown dijo...

pone fotos wn!!!
pa q sea mas entrete digo yo
eso
buena tu faceta de poeta
ve mi blog po wn
www.sebarengo.blogspopt.com
www.sebarengo.blogspopt.com
www.sebarengo.blogspopt.com
www.sebarengo.blogspopt.com
www.sebarengo.blogspopt.com