domingo, 20 de mayo de 2007

tratando de dormir

Era un día sábado por la noche en el que había pasado horas frente al televisor, eran cerca de las dos de la mañana y el sueño que había sembrado durante toda la semana (hasta el viernes) por levantarme a las 5:35hrs., por levantarme ese día a las 6:30hrs., por acostarme tarde todos esos días, y por no haber ingerido ni una sola gota de café, comenzaba a afectarme. Decidí acostarme, aunque, extrañamente, este sueño me impedía dormir, entonces comenzó el largo camino al maravilloso mundo de los sueños. Prendí una vela y un incienso, encendí la radio, y puse a los “Red Hot Chili Peppers”, me puse el pijama, me dejé abrazar por el calor del cobertor de mi cama, apagué la vela, y me quedé acostado de lado, estático, mirando fijamente la pared; en cuestión de minutos ya podría estar alcanzando el trofeo del dormir. De pronto, el maldito teléfono celular comienza a sonar con ese estúpido sonido tipo “Western”, me levanto rápidamente a tomarlo, su pantalla decía “René llamando” (René es del tipo de personas que aunque te esté molestando, igual es gracioso), lo contesto, y a los segundos después se escucha “chucha que está raro el clima” y corta. Jamás pensé que esa extraña frase de un programa de TV llamado “Piloto Mtv” iba a ser la frase que me alejaría por cerca de tres horas el quedarme dormido.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Puta que me costo escribirte Niní pero bueno creo averlo logrado, eso me pasa por ser tan ahuasao pero bueno me re mee con tu historia y me dieron ganas de llamarte a tu cel y decirte lo ismo pero no pude xq no me lo se Ja! Tambien me dieron ganas de hacerme mi blog y me lo hice!
así q espero tus visitas
ya eso Niní
te quiere tu amigo
Seba.

Inti dijo...

wuajajajajajaja taaa muy wuenooooo
jajaja, una vez me pasooo lo mismoooo una amigaaa me llamo a las 5 de la mañanaaaa y depueee no meee pudeee qdar dormiooo, jajaja perooo de purooo picaoo estube llamandolaaa a esaaa horaaa como por un mes jajaja la teniaaa loka jaja. oyeee te agregaaa en mis b.f
pasaaa por el mio XD yaaa xao.
Nahuel

Unknown dijo...

Jajaja, yo soy eld e la llamada, si kieren me dan sus celus y los llamo! XD