domingo, 3 de junio de 2007

Solitaria Compañía

El sillón de cuero amarillo sostenía mi cuerpo mientras escuchaba el “Necesito” de Sui Generis en la Club, la luz de la ampolleta sobre mí me indicaba, al ser la única luz encendida, que estaba sólo, mis padres habían salido a visitar a unos parientes, mientras que mi hermano había ido a pasar el fin de semana en la casa de su polola. La oscuridad del resto de la casa, más los extraños sonidos que la acompañaban, activaban en mi cabeza la impresión de que algo o alguien me hacia compañía; sentía que el televisor de la pieza de mis padres estaba encendido, que alguien me observaba desde el pasillo que da al baño, y que algún ente buscaba algo en el patio trasero. No tenía idea de lo que estaba ocurriendo, sentía unas ganas locas de pararme y revisar cada rincón de mi casa para así poder demostrarme a mi mismo que no había nadie más, ¡Pero no! No podía moverme, mi respiración se aceleraba cada vez más y más, mi corazón latía velozmente, y mi cuerpo se enfriaba de una forma espantosa, y pensé: -Si debo hacer algo, ¡Lo debo hacer ahora!

3 comentarios:

Inti dijo...

XD el primeroo en postiar, lo encontre muy wuenoooo, me mantubo en suspensoo e interesado.
Me gustariaa q describieras un poco más tú respuestaa fisica debidoo a la situacion (la tidos del corazon, sudor. etc) y darlee un final, q sucedeee en tu casaa, xq se escuchaba la tele etc.
realmentee me gustooo ya xaitooo

elgranmal dijo...

Tiene un talento hijo
aprovechelo

Cuidate mijo
Chauchera

Unknown dijo...

hola

vale por pasar por mi blog
lo que mas me gusto de solitaria compañia, es el toque realist aal momento de describir, todo si eso fue un guin de cine estaria mal, pero se que no lo es.

vele me gusto lo que has hecho con tu blog .
cariños xau