jueves, 3 de enero de 2008

ODIO

Odio, odio vivir en una familia que finge ser una familia, odio tomar con naturalidad que mi papá llegue ebrio cuando se le dé la gana, y nos descalifique a todos; odio que mi mamá descargue todos sus problemas contra sus hijos, y que nunca crea sus palabras, prefiriendo escuchar las estupideces que dicen los demás; odio que en esta casa no se pueda llorar tranquilo, si no es porque al llorar uno es poco hombre, es porque uno debe contar lo que le sucede por el simple hecho de ser el hijo, y los padres lo deben saber todo; odio el no poder expresar mi inconformismo frente a lo que sucede en casa, sólo por el hecho de ser los hijos, y que “el papá siempre tiene Razón”; odio el estar perdiendo la confianza en mí mismo con respecto a lo que yo puedo hacer, el comenzar a creer que no podre estudiar teatro porque no soy lo suficientemente bueno para eso; odio haber conocido el teatro, y toda la felicidad que me brinda, ya que si no lo hubiese conocido, no me estaría matando la idea de no poder estudiar lo que me haría feliz de por vida; odio darme por vencido todas las veces que encuentro algo que quiero mucho no lo podre conseguir, y no luchar por eso; odio a esa maldita vocecilla en mi cabeza que me da opciones suicidas cada vez que me siento pésimo; odio odiar, ya que me quita claridad, y ofusca mis pensamientos; odio el no confiar todavía lo suficiente en mis amigos como para poder hablar esto con ellos, y no tener que ocupar esta puta plataforma para expresar lo que siento.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola

si a mi me dicen moly desde segundo medio y yo queria estudiar cine, y a lo mejor si fue a mi a la que viste y a lo mejor me has visto muchas veces, solo que no sabes como reconocerme, en la actualidad no es muy complicado tengo el pelo azul ( ahora) ya volvera a ser morado, pero eso no es importante...
otra cosa la magia no la has perdido solo la dejaste de ver y tienes que mirar mejor hay esta o necesitas a alguien que te ayuda a encontrar esa magia pero siempre esta aunque pareciera que no.

cuidate
algun dia aclararas todas esas dudas de quien soy

xau

Lilioshka Leliv dijo...

Hola! Mhh, no, no me conoces y tampoco tú a mí , pero te posteo sólo para decirte que esto del amor/odio al teatro es de lo más común, y sé que al decidir ser actor o actriz uno toma muchas decisiones por adelantado, y son difíciles de aceptar, sí que sí. Fuerza no más, te lo dice una futura teatrera que también tiene miedo y duda de sus capacidades al respecto.

Lilioshka Leliv dijo...

*tampoco yo a ti.. toy clarita xd