jueves, 9 de agosto de 2012

Tú (tú)

El caos es escencial en la (re)construcción de algo...

He perdido muchas facultades: La espontaneidad, la escritura, me ahogo más rápido de lo que solía hacerlo... 

Despues de todo este tiempo comienzo realmente temor a perderte, me siento lejano a tí. Nuestros mundos ya no son tan afines.... vivo diariamente en una nebulosa, te amo mucho, te amo poco, te desconosco, te deseo, te tengo, te me vas, quiero dejarte, pero a la vez quiero tenerte irresistiblemente a mi lado... me confundo, me confundo contigo, me confundo con otra, me confundo solo, te amo nuevamente...
te quiero abrazar y no estas,
te quiero besar y no estas,
te quiero hablar... y te termino por gritar...
...y te alejas más, y me alejo más... 
Lloramos cada uno por su lado, y nos damos cuenta de cuanto nos necesitamos...

No hay comentarios: