viernes, 17 de agosto de 2012

Al Mohada


Mi gran problema es ser un “hueón bueno”, o quizás tal vez es el puto hecho de optar por reír y mantener una sonrisa la mayoría de las veces que en el momento de hablar algo con seriedad me descompongo tanto…. Por eso cada vez que algo me enoja suelo llorar… no sé cómo lograr hablar tranquilamente de las cosas que me van pasando… y a todo esto se le suma que nuevamente volví a soñar con ella.
                Para la primera vez me pareció normal dentro de la totalidad de sueños con diferentes mujeres para esa fecha, pero después de tiempo me comenzó a interesar más esa persona, y a preocupar más a la vez… tampoco quiero borrarme… creo tener la fuerza suficiente para no dejarme caer… el verla me preocupa, pero últimamente por extraños motivos (quizás el destino) no la he podido ver… lo que me hizo preocuparme y quizás me explique por qué la vi esta noche en mis sueños, verla ahí, encerrada, triste, sólo atine a abrazarla, abrazarla con un extraño sentimiento de culpa, el mismo que sentí al despertar…
                ¡¿Porqué?! ¿Es que acaso no puedo llevar una vida en pareja en paz? ¿Porqué tengo que comenzar a confundirme justo ahora cuando la relación iba tomando un ritmo mejor?
                Me  encantaría escaparme lejos, al campo para pensar, pero mis deberes como el trabajo y los estudios me prohíben ese tipo de lujos… solo debo mamarme a solas estos momentos, y escribirlos para ver si puedo sacarme algo del peso que cae sobre mi….
♫One Shot Is All I Need♫

No hay comentarios: