lunes, 12 de octubre de 2009

"Toma-T"

No tengo idea porque sucede, pero cada vez me es más difícil tenerte fuera de mis pensamientos... ¿será hora de hablar nuevamente?

Siempre es un buen momento para hablar ¿o no?

Entonces, siempre es un buen momento para temer... creo que eso es más cierto, no por el hecho de que es bueno temer, sino porque me es mucho más difícil ser valiente y enfrentar las cosas como una persona madura (tendrá influencia el hecho de que no me siento maduro), los niños son más valientes, los niños no temen, madurar no implica dejar de ser niño, conozco niños mucho más maduros que yo... entonces ¿que podemos concluir?

Mañana sonreiré como todos los días, seguire usando mascara para los demás.

:)

5 comentarios:

Unknown dijo...

A inocencia de los niños es impresionante, les permite hacer lo que sea pues no conocen aun muchas crueldades de este mundo. Muchas veces prefiero tener miedo, creo que a veces trabajamos mejor bajo presión.

Xóchitl del Carmen dijo...

Ante antier que fuí a hacerme unas rastas, como tarde mas de media hora ahí, el muchacho y yo entablamos una conversación, muy amena por sierto. Lo que más me... ¿causo controversia?, fue la afirmación que hizo "La madurez no existe" y juro que me quedé pensando en eso. Incluso, sigo pensando en esa oración.
¿Y tú qué dices Nano?, ¿eres maduro?, ¿por qué lo crees así?.
Ey, basta ya con ese amor, ¡ve y tómala, dale un beso!, no más divorcios.
Ví, tu blog existe desde el 2007, ¡vaya, cuantos años ya muchachon!, felicidades.

Unknown dijo...

gracias

si supieras cuanto necesito un abrazo

un besitos que estes muy bien

Luis Hernán dijo...

Xo: La muchacha del divorsio no es la q me gusta, la del divorsio es una amiga a la cual le habia autorizado un amante, pero su amante (novio real) le pidio confirmacionp por face, a sí q por eso se divorcio de mi, hoy decidimos que seriamos nosotros amantes XD

y con respecto a la muchacha, le regale una flor de papel ayer :)

Sweet dijo...

no me mientas, tu no por favor! porque aunque todo, hasta lo que estudio sea una farsa, se que tu no lo haces y eso me tranquiliza de sobre manera, corre Nini, y has que este día no te importe morir porque no habrá porque arrepentirse.el vivir con esa seguridad te dará tranquilidad