domingo, 18 de octubre de 2009

"Desángrate En Tinta"

La Situación me complica, quizás sea por que me siento capaz de hacerlo, y no lo hago...

...¡Es lo que quiero!, ¡¿Porqué no lucho por las mías?!

Ese es el detalle, esto es colectivo, es y será colectivo, pero en mi futuro yo elegiré con quien trabaje, y sé quienes son, quizás tendremos distintas bases, pero es mi más anhelado deseo, y para cumplirlo tengo que saber pasar por sobre esto, por sobre todas estas situaciones de mierda, ya volví a nacer de una cierta manera, y me sirvió ese nacimiento, pero el nuevo se comenzó a infestar con la puta enfermedad llamada "pesimismo" que tenía el ente que murió antes, y cuando esa enfermedad llega,nuevamente tengo que comenzar a usar máscara, debo morir nuevamente, y rápido, debe ser expedito, drenar mi cuerpo a través de lágrimas, volver a tomar firmemente las armas que aprendí a usar durante este proceso, tomarlas y comenzar a salir del agujero, ya me enseñaron que puedo solo, si bien los amigos están para apoyarlos en todo momento, no me debo aprovechar de eso, ya que se vuelve enferman te que cada vez que los encuentres tengas que hablarles el mismo cuento repetido, para que ellos me repitan "Tu sabes, solo debes comenzar a hacer al respecto".

¡¡¡DÉJAME GRITAR ESTA TARDE, DÉJAME LLORAR ESTA NOCHE!!!

...quizás, quizás lo único que debo hacer es volver a creer en mí,
el apoyo siempre estará, no necesito que estén físicamente conmigo,
ya que de alguna forma sé que están ahí.

1 comentario:

Lengua Insolente dijo...

Al principio mi alegato imbècil es siempre el mismo... y tu lo has dicho. Mas, no puedo decirte nada que no sepas ni que hayas olvidado dejar en tu manifiesto.

Te quiero Nano, aunque a veces no te entienda. Porque pides respuestas con las mismas cayendo de tu boca. Dices lo que quieres saber. Lee bien lo que escribes.

Te adoro!
Lengua Insolente.