miércoles, 13 de agosto de 2008

La Vida Suele Ser Así

Sí, definitivamente tengo una especie de maldición para con la gente que me gusta, ese amor que nunca me es correspondido, ya sea por que no desee jugarmela, o por otros motivos que me da lata explicar en este instante.

Ahora siento una atracción por alguien, pero ese alguien se siente atraido por otro alguien. Esta bien, no intentaré nada, tampoco se lo diré, la veré solo hasta diciembre, no saco nda con buscar algo, el lapsus de tiempo es muy corto... la sacaré de mi cabeza (espero que ella este bien, y que todos sus proyectos se realizen) y me dedicaré a esperar a ese alguien especial, no lo buscaré más, soy un pésimo buscador.

3 comentarios:

Luis Hernán dijo...

definitivamente prefiero el papel

cadáver exquisito. dijo...

No somos pésimos buscadores, somos pésimos seres encontrados. Siempre nos encuentran las cosas no realizables que andan en el aire, así, si es la cosa.
No sé eh, yo siempre digo que se puede doblegar el destino, hay que darle un empujón cuando está en el barranco.

Cuidese caballero, adios.

|| 90`s || dijo...

simplemente,no te puedo dar consejor porque me pasa igual.