domingo, 3 de agosto de 2008

Tan Lejos, Pero Más Cerca


Todos los días solíamos repetirlo como un culto, mis tres compañeros de puesto y yo encendíamos mi discman, conectábamos un adaptador doble para audífonos, y cada uno se ponía un auricular. Pasábamos todo el tiempo (bueno, casi todo) en el Liceo puro escuchando música…unidos, comíamos pan, comíamos chocolate, más pan (en fin, comíamos mucho).

Hay quienes dicen que vivir en el pasado es malo, y no lo discuto, pero el recordar, y revivir viejos momentos no está mal, el revisar fotos, buscar a quienes quisiste tanto, hacerlos recordar lo bueno que fue el estar juntos, el haber vivido momentos tan bellos los cuales no se basaban en la superficialidad de compartir comida o escuchar un poco de buena música todos juntos, si no en el confiar en el otro, esos momentos en los cuales estuviste mal y ellos te tendieron la mano (o viceversa), el solo hecho de que estuvieran ahí… Escuchándote… Sintiendo junto a ti, tratando de animarte… A todos ellos, les informo que siempre tendrán un espacio en mi corazón, nunca los olvidaré, y quiero que ellos sepan que os quiero, y que nunca lo olviden… Adiós.

3 comentarios:

elgranmal dijo...

no es por ser pesado. pero los colores y la edición de tu blog me hostigan (A)

Unknown dijo...

hola
gracias por escribir en mi blog
me hace sentir bien ...

es bueno recordar con cariño
los buenos momentos, yo generalmente
cuando me siento mal llamo a mis compañeras de banco, amigas, hermanas y cuanto lazo de cariño exista, nos juntamos lloramos y reimos y obviamente recordamos con cariño.


besitos xau

Luis Hernán dijo...

esta wea parece una fuckin carta suicida