viernes, 26 de noviembre de 2010

Me enamoro cuando canto,
viejas canciones que me hacen recordar,
y darme cuenta que hay tanto
por lo que estoy dispuesto a luchar.

Rio, juego, me alegro y salto
cuando en el escenario debo estar
una promesa a mi vida, un pacto
que me preparo a diario para concretar.

No me rendiré,
mis alas no cortarán.
No me pudriré
en esta puta sociedad.

Soñar tiene un costo alto
En este mundo por todo hay que pagar
No quiero vivir escapando
De quienes no me quieran ver triunfar.

No me pidas que termine con este canto
cuando todavia hay más que hablar
¡No más presiones! ¡Estoy harto!
Nadie me impedira volar.

No me rendiré,
mis alas no cortarán.
No me pudriré
en esta puta sociedad.

3 comentarios:

Maggie... dijo...

¡Conmovedor Niní! Acabas de darme la motivación para seguir estudiando esta noche.

Un abraso!

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!