lunes, 13 de diciembre de 2010

Mal

Ser legendario, ser de mis sueños,
vienes a mí cada cierto tiempo.
A veces me susurras estando lejos,
te puedo sentir en el viento.

No Te pienso escuchar ¡NO TE QUIERO ESCUCHAR!
Me haces mal, me haces mal.
Y aunque nunca me has hecho llorar,
Me haces mal, me haces mal

Ya no te busco,
pues me aburrí de buscar,
la idea me da susto.

Entre el tumulto me voy a estar,
desde ahora te esperare,
espero me sepas encontrar.

Lo único que te pediré
es que seas tú quien se acerque a mí,
por miedo por tí no iré.

Son traumas, temores y miedos
los que han dejado mi valor muerto.
Me a ido mal, no es para menos
créeme y entiendeme por que es cierto.

No te voy a buscar (me debes encontrar),
no quiero cagarla y que otra vez me valla mal.
Sentado y escribiendo voy a estar,
son mis temores los que me tienen mal.

No hay comentarios: