domingo, 21 de noviembre de 2010

Domingo Libre

Sonaba la alarma de las doce por cortesía de Bomberos, y yo recién despertaba en casa de mi hermano... desayuno tranquilo y camino por la Feria a mi casa... sintiendo el olor a frutas frescas... luego prepare el almuerzo para dos... yo y mamá., una buena Ensalada de fideos, yo le agregue algo de pimienta para el sabor... Mientras mamá dormía... Lave ropa... Despues salí en bicicleta... a la casa de mi mejor amigo a dejarle su tarjeta de cumple, no estaba por ensayos... y despues fui a la casa de una amiga de sorpresa... el verla me alegro en demasia... hablamos poco porque iba saliendo... pero salio a flote la gran idea de yo ser el vehiculo que la llevara a su destino... anduvimos mucho en bicicleta juntos, gritando y riendo... al llegar a destino estaba muerto... y me faltaba volver a casa.... una parada en el Mall para tomar agua.. y el decidirme a no escuchar música me hizo notar ese maldito bullicio... como si fuera un enjambrede personas... nadie esta tranquilo... nadie se detiene, nadie se toma su tiempo... en fin... la vuelta fue agotadora... no pude pasar a nadie, pero alcance a llegar a casa antes de que se oscurecieran los cielos.

No hay comentarios: