lunes, 17 de diciembre de 2007

"Vida Nada”

Es increíble como llevo mi vida después de haber terminado mi educación media, no hacer nada, estar sentado en el sofá, o estar jugando en mi nuevo PC, pensar en que había estimado tener el pelo largo para esta fecha, pero mi duelo por no haber quedado aceptado en la escuela de teatro en la Universidad Católica me obligo a cortármelo, aunque a lo menos me puedo conformar por dos cosas: Esperare, y me preparare, durante todo el próximo año para poder aprobar las pruebas especiales de teatro, y si no quedo, postularé a algunas privadas también, mientras tenga el apoyo de mis profesores y, más importante aún, el apoyo eterno de mis amigos, estaré bien। Segundo, esto de haber salido del colegio me dio una oportunidad única, dejarme “una indecente barba de siete pelos”, por la cual me siento muy orgulloso, y mantendré, quizás, hasta dentro de un mes y medio.

Por ahora solo me queda mantenerme sin pegarme al computador a jugar, salir a buscar a mis viejos amigos para que me acompañen a dar una vuelta a la feria navideña por las tardes, telefonear a mis amigos para preguntarles como cinco veces por lo que han hecho (en el mismo llamado), escuchar música mientras hago algo productivo por la vida (barrer, ordenar, etc.), y seguir escribiendo para no perder la costumbre, y dibujar lo que se me venga a ocurrir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaaa!!nini!!

al fin veo tu blog !!

muxas memorias x lo q veo xD

sta weno =

ia loko me caes la rax q ti de pelos! y nos tamos viendo!!

xau xau!!

Unknown dijo...

hola

yo soy asi, y de verdad me siento muy alagada, de que sientas esa confianza hacia mi, de verdad gracias.

cuando yo sali del colegio fue genial y aunque no quede en lo que yo tenia contemplado, se que el año que me tome fue genial, conoci gente maravillosa y me di el tiempo de hacer todo aquello que me encanta, ( cine) , pero no solo eso, como era mi vida antes en la epoca de cole y hubiese podido tener un blog y cosas asi...

regresando al tema principal
gracias muchas gracias, creo que no te has dado cuenta, pero tu me has ayudado en tener mucha más confianza en mi, en mis talentos gracias y tambien por lo de buena persona.

cuidate
cariños

adios