domingo, 9 de diciembre de 2007

"Atrapado"

-Corta el agua- Dije a mi hermano, estaba completamente empapado. Ese verano hacía un calor de los mil demonios, y habíamos decidido manguerearnos un rato en el patio, recibir un chorro de agua mientras cantábamos una canción, cualquier canción, y de hecho eran en su mayoría de parte del legado musical entregado por nuestro hermano mayor Kote, canciones de Silvio Rodriguez, Sui Generis, o un poco de Rock clásico, pero el juego no podía seguir, el agua no podía seguir derrochándose por culpa de unos niños con calor, así que a mi hermano Andrés, mi compañero de juegos, se le ocurrió una, según el, súper idea, jugaríamos a "El Secuestrado", era un juego simple, yo sería amarrado de pies y manos, y mi boca seria tapada con cinta adhesiva, tenía que tratar de liberarme, pero mientras lo hacía, divise a mi hermano llegar con unos guantes de construcción, caminar en dirección de un montón de plantas, tomar unas ortigas, volverse hacía mí para frotarlas en todo mi cuerpo. Fue el momento de mayor desesperación que he tenido a lo largo de toda mi vida, y por mi inmovilidad, no podía gritar, ni retorserme de dolor, solo las lágrimas que corrían por mi cara, y el movimiento de va y ven que hacía mi cuerpo, atestiguaba mi dolor.

3 comentarios:

rocio. dijo...

me alegra no ser alergica a las ortigas ... dios! extraño esos tiempos en los que jugaba a guerra de agua con mi hermano. ultimamente hacemos guerra, pero sin agua.

y sí, quiero una puesta de sol ...

Maggie... dijo...

inocencia de parte del niño? o simple maldad?
me acorde que cuando era chica, jugabamos a la gallina ciega con mis primos en el campo y condujimos a mi prima hacia las zarza mora cuando estaba a punto de caer no nos hizo caso en retroceder y callo... me llego a doler a mi para colmo andaba con shrt, descalza y polera corta....

saludos niní

Unknown dijo...

hola

me sorprendio,
lo que escribiste
esta muy genial,
recorde cuando era chica
y yo siempre era la mala
con mis primos...
pero no se me ocurrio
hacer eso.

cuidate

que estes muy bien