martes, 17 de mayo de 2011

El Día Deberia Ser Más Largo

Hace poco me estaba durmiendo sentado frente a la pantalla... y ni siquiera de la pantalla del PC de mi casa.. sino que la pantalla de un PC de la Escuela...

Tengo sueño, y mucho no lo niego.. deberían existir cámaras de tiempo en los Institutos de educación superior, que solo sean para dormir.... y que cada minuto sea una hora... subvencionados por el estado (momento utópico), así no tendría tanto sueño.. podría dejar las noches para estudiar o trabajar de noche... así me quedaría e fin de semana para ensayar para la Escuela, o para Impro.. o para mi Novia que es quien más sufre con esta incomoda situación de faltas de tiempo... Soy un hombre afortunado.. o eso pienso yo.. ya que no todos tienen una mujer a su lado.. y yo que la tengo, no le puedo dar el tiempo necesario que requiere... al menos ella lo entiende...

Quiero salir.. despejarme un poco... pasar tiempo con la Familia y amigos... Quedarme acostado regaloneando junto a la bella persona que decidió ser mi novia... en fin.. es lo que hay... hay que saber aprovechar los momentos

No hay comentarios: