jueves, 19 de agosto de 2010

¡Tormenta! (No Quiero Subir A Cubierta)

¿Qué tan fatídico han sido los ultimos sucesos?

Las energias con las que comencé el año (sueños, proyecciones), ya no estan;
se me estan agotando las ganas de luchar.

La marea esta fuerte, es una gran tormenta y yo me siento incapaz de controlar el barco...
no tengo ganas de controlarlo,
le temo a la tormenta, el primer puerto se aleja...
¿Tendre que tomar otro camino?¿Se acaba la lucha?¿será hora de "rendirme"?

...Rendirme jamás... el objetivo es claro, y aunque esta tormenta me desvie, y tome un púerto que no sea el adecuado, encontrare el modo de llegar a mi tierra prometida... mi "Paradise City"

1 comentario:

Lengua Insolente dijo...

El sentimiento es compartido, Nano. No quiero seguir mojandome, ya tengo calados hasta los huesos de agua y frio. Tengo miedo de caer al negro mar y perderme para siempre.