viernes, 9 de abril de 2010

"Me Creo Guitarrista ¿y?"

Ultimamante e notado que tengo muchas fotos con guitarra, y ni siquiera sé afinarlas, tampoco es algo que me interese ser músico, o tocar a la perfección y mandarme los mejores solos del mundo, aprecio la música, y la buena música con mayor razón, es extraña mi relación con la música... es algo que tengo como hobbie... en fin... lo mio es el teatro, la creación de historias, quizás sea la Impro lo mió, la pantomima... la comedia del arte... lo callejero... quien sabe... sólo el tiempo me dirá que es lo que debo hacer, el detalle es que cada vez más creo que es algo importante lo que haré por el teatyro en chile... aunque cada vez tambien viene a mi cabeza las ganas de irme del pais a estudiar... y ser quien quiero ser (¿una Barbie Girl?)

1 comentario:

Unknown dijo...

y yo me creo cocinera ... me rei cuando lei el comentario, lo senti como una orden en una cafeteria ...

cuidate un beso