lunes, 24 de noviembre de 2008

"Reflexiones Sobre Una Sutil Palabra Llamada Amor"


Amor, una palabra fuerte, abstracta, el solo mencionarla da a entender que lo que se habla es algo serio.

No sé si yo este enamorado, no tengo idea que es todo lo que comprende el estarlo, lo que se es que es un sentimiento muy delicado, el llegar a amar a alguien es un proceso de tiempo... por ende asumo que el amor a primera vista no existe, si puede existir la atracción inmediata por alguien, pero ya a hablar de amor en ese caso... no.

El amar a alguien no puede ser algo que sea programable... tampoco existe una formula... el creo que para encontrar el amor en otra persona se debe improvisar... se debe ser uno mismo... no buscar ser otro... no buscar hacer cosas para rescatar la relación... solo hay que dejar que las cosas pasen... ser natural, no inpacientarse... y por sobre todo... no temer a expresarte hacia aquella persona que amas...

3 comentarios:

|| 90`s || dijo...

no es programable el hecho de enamorarse (eso es algo que la gente no entiende),pero cuando encontrás el amor lo tenés que cultivar,esa seria la parte "programable"

Lengua Insolente dijo...

me encanta el new look de tu
blog


espacialmente los cassetes...
pasame el dato poh!!


JJAJAJAJ


nos vemos!

Maggie... dijo...

:o que lindo el nuevo diseño niní... me fascina :D