lunes, 27 de julio de 2009

"Vuelvo Al Limbo"

¿En qué se nota cuando te gusta alguien?

A decir verdad yo creo que realmente ya es hora de hablarlo, pero de verdad... es por aquel disfrute de estar junto a ella, el hablarle, el mirarle. Revoluciona mis hormonas o algo así, no puedo evitarlo, no puedo alejarme, no puedo pedirle que se aleje, no lo quiero.

Es confuso, raro, extraño... me es difícil pensar, aunque se lo que debo hacer, me es difícil hacer, actuar, que sea lo que deba ser, pero que me deje tranquilo, yo hare lo que hace tiemnpo debo hacer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe sonar muy, muy incoherente. Pero para mí tiene todo el sentido que debe tener, cuando hables con ella posiblemente te "habrás sacado el peso de encima", y que tampoco puedo darmelas de "doctora corazón" porque en explicar esa explicación conlleva sentimientos, expresiones y miradas, que cuentan mucho más que mis palabras.
Uff. Qué raro.

Además, ¿hace cuánto que no escribía aquí? ¿Hace cuánto que no sentía completa sinceridad más sincera? Me habría costado expresarlo de otro modo. Aunque ahora no tenga ningún sentido si alguien lo lee... xD

Gracias por escucharme Nini ^^, me hacía falta decirlo y escucharme con incredulidad.

Xóchitl del Carmen dijo...

Pues... en que miras mucho a ese "alguien", en qué cuando camina lo miras, cuando corre, lo miras, cuando come, lo miras, cuando bosteza, lo miras, cuando se limpia una lagaña, lo miras, cuando se peina, lo miras, a resumidas cuentas, tú lo ves diferente que todos los demás, y cuando se ve... tú lo quieres seguir viendo... en eso se nota, ¿qué no?.
No quieras dar por loco ese gusto, es inevitable, disfrutalo, vendran más gustos, o ninguno como ese.
Mi buen Nano, hola, ¿qué pasó con el divorcio?, ojalá todo bien.
Buen día.

Xóchitl del Carmen dijo...

Era se va, no se ve.

Anónimo dijo...

no puedes dejar de pensar en ella, te vuelves un completo idiota!!

Sweet dijo...

nini ya no puede volverse mas idiota. jajajaja!! I love nini!!