lunes, 20 de julio de 2009

"Maldita Lejanía"

No soporto ultimamente la situación que estoy teniendo con mis amigos, no puedo juntarme con ellos, poco a poco fuera como si los pierdo, el único contacto que tengo con ellos es Internet y teléfono, las situaciones no se han dado para juntarme con ellos, y lo peor es que veré a otras personas en juntas "x", personas que a pesar de ser importantes para mi, no son tan trascendentales como a quienes llamo "Amigos", con todas sus letras, quienes siempre han estado, quienes me conocen más que todos, los pocos que vamos quedando de los "Osho+Uno", ya hay cuatro menos... no quiero ser el siguiente... la idea de la compañía con el Seba no sería fructífera si sólo iría quedando él... siento que me hize algo dependiente de ellos, aunque ellos me dieron fuerzas para valerme por mi mismo... estoy confundido... solo quiero volverlos a ver...

No hay comentarios: