martes, 21 de abril de 2009

Extrañando(los)

Cada día hay más trabajos, más cosas por hacer.
Poco a poco la U va consumiendo mi vida, pero.. yo estaba conciente de eso, sabía a lo que entraria.
Sé que si la amistad es fuerte nada de esto la podra hechar a perder...

...quiero pasar un buen momento con mis amigos del liceo, poder jugar, bromear, reir...

...hecho de menos que me molesten por nada, que me molesten por algo, que simplemente molesten; tambien extraño los abrazos sin razon aparente, esos abrazos apretados, abrazos consoladores, abrazos reparadores, abrazos por abrazar tambien (esos son los que más me gustan)

Hecho de menos quedarme en boxer en el trabajo... pedir una papa chica y que la Ingrid y el Nico me molestaran... que todo lo asociaran a algo molestable; hacer un sandwich apresurado ya que no habia escuchado el pedido (o no lo habían pedido)...

...quiero volver a agacharme tras la maquina de las papas a conversar... a contar problemas, secretos, quiero bajar a la cocina, escuchar música todo el turno... acabronarme el parlante en Station, sonreirle a cada persona despues de repetirle la orden, entregarsela y decir: "Desea ketchup o mostaza" e ir a limpiar bandejas mientras veia los Simpsons...

Quiero estar en el local.. y que en la fila aparescan las chiquillas a puro wearme, ponerme nervioso, decirles que me falta poco para salir; que me rapten, faltar a Impro, y salir por la vida...

...No importa, sé qe los quiero, sé que me quieren...

...Sé que por nada nos separaremos...

...Sé que si nos separamos, es porque la amistad no fue tal cual lo habia pensado, y que no valieron las palabras que les aabo de dedicar...

!LOS QUIERO MALDITA SEA!

3 comentarios:

Adam´s dijo...

putaaa ke bello!wn!
creo ke tambien extrañare esas weas lokoo.....espero verte pronto y ke sonido erecto sea realidad ... el tiempo se hace!! dale lusho
te kiero wn
y te extraño
cuide
axus

Unknown dijo...

hola

me llego al alma...
aun q nuestra relacion es
diferente ...
extraño esos comentarios
que en más de una oportunidad
me hicieron pensar...
estara bien lo que hago,
escritora no suena mal...
jajajjajja

en fin

cuidate exito en todo

Lengua Insolente dijo...

Oh!


Lucho, no se te olviden los sandwish cadicados detras del hcw05
ajajaja

Te amo, perro peluo
con todo mi corazon.


todavia guardo tu fotito esa xhica que me diste. La miro siempre qyue te echo de menos.

Juntemonos el sabado con el pipeño

ia?
eso.

Lengua Insolente