miércoles, 15 de abril de 2009

"Cosas del Fútbol"

Me siento extraño, en un va y ven de emociones...
...te extraño aweonadamente, pero siento que no debería...
...te quiero cerca, pero no quiero buscarte para verte...
...me gustaría encontrarme nuevamente con tus labios, pero podría hechar a perder todo...

Es como que te quiero, pero no quiero quererte, me reuso a quererte, no quiero verte de esa forma, siento que se me a pasado bastante lo que siento por ti, pero, ¿hasta cuándo? ¿hasta la próxima vez que te vea?

estoy seguro que me bastara con hablar nuevamente unos cuantos minutos contigo para volver a mirarte con esa mirada idiota, y acompañar cada una de tus frases con una sonrisa...

Quiero parar con esto, quiero dejar de quererte, pero no quiero dejar de verte.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola
el no es felipe
jajajja
de hecho ese niño
odia a felipe

son compañeros en la u
jajjaja

Anónimo dijo...

qué pensó cuando decidió escribir esto?
dimelo en una palabra.. qué nostalgico.. hablaremos supongo :)

saludos por mientras

Anónimo dijo...

ahahah.. pero por qué recién ahora vienes a acordarte de ella?, qué hizo para revivir "esos encantos"?

:P pregunto mucho, sierto? jaajaja

lástima con la salida al Zoo.. será para otra vez, más encima; yo no me siento muy bien que digamos..

hablamos :) cariños!

Anónimo dijo...

Qué tiene que ver el fútbol???!!!!

pingui dijo...

loquito :O :O
es algo realment lindo
lo q dices me siento tan identificada
cn lo q dice algo q contart luego xD
pero sabes es algo
q se atenua pero no se va :S
lucha si quieres ganar pero deja tdo
si quieres perder =)



la pingui ¡¡¡¡¡