lunes, 16 de marzo de 2009

"Reflexiones Con Sueño"

Falta poco, en cualquier momento dejo mi trabajo, ya estoy comenzando a notar que realmente mi carrera es "come vida". Pero es lo que me apasiona, sé que quienes realmente son mis amigos, estaran siempre ahí, aunq ya no los vea tanto, sé que quienes me dejen de ver y hablar por el corto lapso en el cual no me pueda comunicar con ellos, no son realmente mis amigos... dejaré por un més de buscarlos... y todos quienes no me busquen... notaré que no son tanto como los aprecio, sé que suena imbecil, pero suele suceder, que hay veces en las cuales tu hablas con gente solo por que tu las buscas, y cuando dejas de hacerlo, elos no se preocupan por tí...

Espero resulte, o dé alguna fuckin' respuesta...

Los quiero demasiado... aunq sé que el escribirlo puede arruinar esta intención ¿o no?

10 comentarios:

Xóchitl del Carmen dijo...

Mas estupido te sonara esto.
Yo siempre paso a leer los blogs que sigo o los que me siguen o cualquiera. Y me doy cuenta que me "devuelven" las palabritas. Pero, cuando yo no les pongo algo, o no se, no paso, pues no se acuerdad de xochitl, jajaja, esto si es estupido, pues es solo una tipo "mini amistad via internet", no se espera nada, de personas que no conocemos. Y en la vida real, siempre pasa eso.
Saludos Joven. Buen comienzo de semana para ti.
:)

Silvio Valderrama dijo...

uy.
un abrazo.-

cadáver exquisito. dijo...

puedes intentar que no pase nada malo lindo.

besos.

Maggie... dijo...

Quizas no somos amigoss, creo ue definitivamente no somos amigos. Somos conocidos +1. Pero siempre me acuerdo de ti y creo que tu tambien haces lo mismo, aveces, por que vamos que siempre es muy grande.

Y no arruina tu intension o si no, por algo entre a tu blog.

Saludos!

Adam´s dijo...

dejaras el trabajo, algo ke nos unia obviamente. pero al igual ke ti pienso ke al momento de distanciarse te daras cuenta de quienes son los verdaderos amigos..... espero de todo corazon estar dentro de ellos.
tu sabes xq...
no hay mas explikacion ...

una abrazo

Unknown dijo...

hola
intentare de ir
a más de una jajajaja...
creo que tu planificacion es buena,
ojala lleguen los que realmente consideras tus amigos...
es un sentimiento asqueroso,
cuando los que creias que son tus amigos no les importas y aquellos
que te parecian distantes, la verdad
siempre estubieron a tu lado...

ya cuidate besitos xau

Lengua Insolente dijo...

espanto.
es igual siempre en la U.

suerte...

te kiero ir a ver a tus obras washo.
ire
lo juro
como que soy la emperatriz de los dragones del Nightlader

jajaja
besos.

Anónimo dijo...

=) ojalá que estas conversaciones vía blog a blog sean más intensas, digo.. duraderas :)

jaja no te había cachado por facebook, para la otra avisame mejor. Cuando exibas una obra avisame y te voy a ver.. como te dije anteriormente me encanta el teatro :D, es una de las cuantas cosas que disfruto de la vida.

Hablamos =)

haha y gracias por darme un space en tu blog.

Xóchitl del Carmen dijo...

Que ah pasado contigo?.
:)

Anónimo dijo...

borraste la entrada que subiste
me parece bien..
aclare sus dudas y piense "poco" :)