miércoles, 4 de marzo de 2009

Horario Copado

Desde este lunes (9 de marzo del 2009)... comenzaré con mi nueva vida... al fin entraré a la U, el camino sera dficil, pero las ganas de seguir, y la fuerza que me dara el estudiar lo que yo quiero (actuación) será el motor que me guie a seguir con más fuerzas luego de cada eventual tropiezo.

Seguiré trabajando, solo los fin de semanas, y seguire con mi taller de impro, los días martes...

...es resto de mi tiempo libre lo gastare ensayando, comiendo y durmiendo (buen tiempo para tener pareja), casí dejare de tener vida social, espero no alejarme más de los que ya me aleje un poco este año que paso, y no alejarme de quienes me acerque este 2008 pasado.

Saludos a todos... gracias por el apoyo, no los defraudaré.

¡MIERDA, MIERDA!

7 comentarios:

Unknown dijo...

exito en todo

cariños

cadáver exquisito. dijo...

shit, shit, shit -como diría un gringo-.
el otro ya no servía, cuídate!

Anónimo dijo...

Permiso, me sentí tan acojida en tu blog que de "sapa" pasé a leer "barsamente" -espero que me disculpes algun día jeje-
la carrera de actuación es hermosa, demuestra mucho más que al decir unas cuantas cosas en un gesto =) por eso amo el teatro, aunque no estudiaría esa carrera. Pero lo que amo está relacionado con ello y por eso te entiendo (la fotografia, escritura, etc)

qué sus siembras sigan produciendo para el futuro =)

cuidese un montón y lo "seguiré" por estas grandes lineas.

Lengua Insolente dijo...

mierda mierda Lui.


Asi que pareja?
una oveja?
que no sea muy vieja...
que las tenga parejas
(las piernas)
de mente sin reja
que un sweter te teja
aahhh


el ocio en la U me tiene mal

tengo una ventana de varias horas


Nos vemos espero el sabado

ya e mechonearon pero estuvo bien.

ajjaja

kises 4 you!

Xóchitl del Carmen dijo...

Yo te apoyo.
:)

Todo te vendra bien.Y suerte con la pareja.

Luis Hernán dijo...

a proposito, lo de la pareja es sarcasmo... no tendre vida ni para mis amigos...


:(

de hecho creo q no tendre tiempo para trabajar

:B

Anónimo dijo...

Creo que para hacerse un tiempo para las leseras de la U lo mejor es como dedicarle unos 45 min para repasar la materia... y estudiar :)

El tiempo para tus amigos y lo de más, debes hacerte lo tu.. porque es bien fácil decir:..." no tengo tiempo para nada" :O
depende de tí y tus GANAS.. (he dicho.. el consejo) :)

ahha y el sarcásmo de la pareja ni caché x)

saludos! ^.^