jueves, 12 de febrero de 2009

"Pensando"

¿Cuánto tiempo me quedara?

Quizas no mucho, tendre que enfocarme al 100% en lo que es actuacion.. en mi carrera.. quiero entrar a los pleimovil...pero no hay tanto tiempo...

...Pronto tendre que decir adios... adios a esa gente que me cobijo... con la cual hemos vivido en poco tiempo cosas muy geniales.

Tanta gente conocí... algunos siempre se quedaran en mi... el recuerdo de las cosas vividas... recuerdos felices que me haran llorar en cuando los deje...

El recuerdo... el puto recuerdo.. por mas feliz que sea... el recuerdo puede ser mortal...

...solo unas pequeñas palabras antes de terminar... si los dejo... aseguro ir a verlos lo mas seguido posible... y no perder el contacto...


Los quiero por las rechuchas!!!

2 comentarios:

Xóchitl del Carmen dijo...

Hola, pues como dice la cabecera de tu blog "si quieres conocerme leeme" =) yo quiero conocerte, bueno, no quiero que piences mal, ni kiero parecer.. no se, :(. Mi blog como ke no es muy cotizado y ni tengo seguidores,jaja pero me gusta escribir lo que me pasa y siento, y siempre ando viendo blogs y les comento algo, algunos solo me devuelven el comentario y ya nunca mas me vuelven a comentar, te comentare hoy, y espeor volver a encontrar tu blog despues. jaja esta chistoso tu perfil ¿soltero de profecion? jajaja que lindo.
Que tengas un lindo dia, si tienes tiempo pasate por mi blog y leelo todo. Si gustas comentame algo.
=)
Nos vemos chiko.

Xóchitl del Carmen dijo...

espero*

(puse espeor)