sábado, 14 de febrero de 2009

"Catorce Del Dos"

Día de los enamorados, un día especial para compartir con ese alguien especial, darse un gusto...ir al cine... salir a tomarse un helado, pero ¿es necesrio un día especial para esto? ¿no pueden ser todos los días así?

Me cargan este tipo de fechas... son fechas consumistas... fechas en las cuales la gente dedica a gastar dinero que no tiene en sacar a credito flores, comidas, hoteles...¿es necesario?

Quien te exija un regalo, una salida a un lugar lujoso y caro no es alguien que realmente te quiera. Alguien que te quiere es alguien que se preocupa por tí, que te pregunta a diario "¿Cómo estas?", "¿Cómo te sientes?", alguien que te vea, te sonria, y te haga sentir bien, alguien cuya presencia sea capaz de calmar cualquier molestia, que te entienda cuando estes mal... y sepa que hacer en esos casos.

Vomito sobre todos quienes entregan su amor solo para este día... y que llevan una farsa durante el resto del año.


4 comentarios:

Xóchitl del Carmen dijo...

Creo que tampoco debes desechar este dia, despues de todo tienes razon, que malo que algunas personas, te pongo un ejemplo, un hombre que maltratra a su mujer o novia, le compro unos chocolatitos la lleva al cine, a un motel ¿y que? la mujer cai redondita, "hay mi amor me ama y me festejo el 14" jajaja y al otro dia todo esta normal. Yo ire al cine con unas amigas, no para festejar, bueno.. si, para mi si, casi no salgo de casa y esta salida me levantara un poco el animo. Hoy es un bonito dia por aca, no por la fecha, esta el clima con solecito y tiene dias que ni la resolana pegaba en las cortinas de mi cuarto. Hace rato me asome al balcon y paso una pareja de novios, una joven, mas joven que yo. El chico llevaba como una caja de vidrio con un peluche adentro y la chica un ramo de flores, segun que la crisis esta fuerte por aca, seguramente este chico se quedara sin comer toda la cemana solo para darle ese detalle, detalle que ni el sabe si enverdad le agrado a la chica. Y porque regalar cosas? un globo se desinfla, un peluche se rompe, unas flores... se marchitan, si no tiene dinero y si lo tienen no lo gasten, bien se puede hablar con tu pareja y ser sinceros, con un te quiero y una caminata por la tarde yo me sentiria satisfecha, seria mi festejo de 14.
Dices que te parecio interesante, quiero pensar que mi blog no?, no importa que comentes corto, te invito a que pases a escribir un hola, si no tienes ganas no lo agas.
Me gusta leer cualquier blog que encuentro y comento, mas me gusta que una misma persona me comente seguido, me es confortable.
Bonito 14 del dos.
Nos vemos despues.

Unknown dijo...

hola

hace bastante tiempo
que no sabia nada de ti...sobre el tema la verdad mi opinion es
similar a la tuya, creo que no se necesitan fechas en el calendario
para hacer algo especial a la persona querida, en clases analizamos la creacion de estas festividades y tienen tan poco de un buen sentido que dan asco, pero si la gente engancha y es feliz este día, feliz día para ellos, yo
por mi parte no podria celebrar estas estupideces, ad+ celebro el 12 de febrero fundacion de stgo, verdadera independencia y por supuesto lo que más disfruto el día del roto chileno, estaban muy ricas las empanadas y el vino .


ya cuidate
besitos

xau

Silvio Valderrama dijo...

hola señor, tantas lunas.
estoy de acuerdo es un día mierda pasado a cursi.
por otro lado no creo que todos los días deban ser especiales, ya que así, no serían especiales :B
un abrazo -volví-

Anónimo dijo...

si kizas podi tnr razon ..o bn la tiens total...pero dpdnd d kada uno ...
ese dia si lo celebre de hxo es la primera vez q lo hago...pero jue bkn ...
y pa mi son toos los dias speciales..pk kda dia uno aprnd algo mah ...aunk sea star 2 horas cn esa persona ..t llena mah...
nose...esa s mi opinion y cmparto cn lo k dice l xiko dl pos d abajo...