lunes, 5 de julio de 2010

Reflexiones Sobre Mi Gran Amor

Hoy sentado me puse a pensar en varias cosas... como el "¿porqué estoy aquí?"... cada uno tiene un objetivo trazado... algunos lo llaman puerto, otros metas... y unos pocos más... SUEÑOS.

Se me habia pasado por la mente muchas veces el temor de saber si lo que yo digo que es lo que quiero, es realmente lo que quiero... por razones de temores... temores de no poder más que por voluntad.. por dinero, pero si realmente lo amo, hare lo que sea, lo que este a mi alcance... y hare todo por lograr ampliar mi espectro de alcance.... ya no hay duda... eslo que quiero para el resto de mi vida, y si a alguien le complica, bien puede dejar de criticarme, porque sí, en una actitud egoista y cerrada me niego a todas las demás posibilidades de vivir... si no es por universidades, me iré a la universidad de la vida.... a traves de lo vivido e conocido mucha gente que me a hecho pensar en esto... yo deseo ferbientemente comunicar al resto mi manera de pensar, alegrarles la vida... y darles de que opinar... no será una alegria vacia... un circo para hacerlos olvidar... sino una alegria cobn la cual se puedan defender de lo que les toque vivir... hay quienes nacieron para curar enfermedades, crear puentes, construir casas, hornear pan, reparar calzado, informar al resto que es lo que pasa por el mundo... Pero lo que yo quiero es llegar al alma de las personas... entrar en ellas y activar algun switch... que la gente que entre a ver mis creaciones.. no sea la misma que salga.. por más mínimo que sea el cambio, que sea algo al final.


Ese es el camino que decido, y nadie me hara cambier de rumbo, use una traba al timón... mis alas vuelan solamente con un norte... la ruta estra trazada, no hay cambios de dirección, sólo cambios de velocidades... puedo demorar más en unos tramos, yen otros menos, pero siempre hacia el mismo lugar, ese lugar más all á del sol, ese lugar que jamás conoceré, por que siempre que crea haber llegado, se verá una luz de un lugar más lejano... la estrella infinita.. mi estrella infinita.

1 comentario:

Nai dijo...

POR LO QUE ESCRIBISTE EN MI BLOG EL OTRO DIA NI SE CUANDO...
esta es mi respuesta, que ni se porque la hago.
-------------------------

ya calmao, tienes que poner esta canción para que suene como quiero lo que quiero decir, porque la estoy escuchando ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=M8avDsPmTzw

ya y lo que iba a responderte era.

En estos momentos me siento muy bipolar, alguna vez te has sentido como la mierda? porque ahora que leí eso que escribi volví a sentirlo, pero me acuerdo de que ya paso y se me pasa.
en fin.
eso era.

ahora apaga la cuestión.

muack.