viernes, 30 de abril de 2010

"Los Extraño"


Éste periodo que e comenzado a vivir, el desviarme un poco del camino, el equiparme para continuar, o como es éste caso, para recomenzar a sido extraño, dificil... mi cuerpo no esta respondiendo bien a losdos trabajos... y es extraño, ya que cuando estaba en la U tambien me levantaba hiper temprano, me acostaba tarde, estaba de lues a lunes, pero el Stress no me la ganaba, ¿sería porque hacía algo que realmente me gustaba? esa puede ser la gran respuesta, en fin, es extraño, hecho de menos a tantos rostros, tantos momentos, secarnos en una sala, recordar el periodo de trabajos de conflictos, cuando yo me tiraba en el piso a pensar y alegaba que estaba pensando cuando la Chami me decia que me calmara, o el primer ensayo de "Los Mapaches Del Caribe", aquel sábado que estuvimos toda la tarde con Daniel trabajando a full el super trabajo de conflicto que todos nos felicitaron... o cuando en clases con el Nacho tuvimos un ejercicio improvisado bastante bueno... la interrogación en Pantomima... y el mismo Gonzalo Cid diciendome "Tú hace lo que quieras". Las diceraciones con la Pez... primero la poco vista disertación sobre impresionismo el primer semestre, y la super disertación de chañarcillo acompañada de su buen café matutino... el periodo de animales... la Pantera del Yerko, los muflones del Chavez y la Pez, el canguro del Dani... nuestr primer periodo de examenes... "Bokhara", "Diosas", "Colo-Colo ♀" y "La Vega"... cuando siempre que chavez nos decía "La Feria" y yo les respondia que ellos eran el "Timoteo"... la belleza y simpleza de los examenes de movimiento de los muchachos... el dejarme como "Técnico en Luces" fue el mejor regalo que me pudiecen haber dado, me encanto ver su proceso... y me acnatara seguir viendolo, ustedes serán los mejores, lo sé... tienen eso, tienen la chispa, sólo tienen que darse cuenta y hacer combustion con el combustible que en clase le estan intentando dar.

Espero nos veamos pronto... los amo.

1 comentario:

Paola Malatesto dijo...

El cuerpo no siente cansancio cuando la pasìon le da energìa, como cuando se hace el amor con la vida. No hay tiempo, ni ascos ni disculpas ni pretextos; sòlo "te amos" envueltos en un jadeo eterno...

ya llegaràn los tiempos de volver a la practica de hacer lo que nos apasiona, revuerda, debemos aslir a cantar con tu guitarra. :)