viernes, 28 de agosto de 2009

"Sólo Necesito Pensar"

Imaginar que hace unos meses lo único que quería era sacarmela de la cabeza, y ahora, por más que trato, no puede volver a gustarme como lo hacía antes...

La idea original era que se me pasara mediante conversaciones, sin intermediarios, para quedar esta vez definitivamente libre... pero no fue así... y como siempre, aparecio alguien que hizo pasar a la anterior a segundo plano, alguien por quien no quiero sentir, por quien no debería sentir. Pero ya lo comente, así que simplemente ya lo es, y debo asumir. Probablemente se lo diga en tiempo record con referente a otras oportunidades, pero para que me ayude, no quiero buscar nada con ella... sólo quiero dejar esta manía de que me guste mujer tras otra... quiero un descanzo.

1 comentario:

Sweet dijo...

¬¬ nini!! dios mio anda a un sicologo por el amor de dios!!!!, eso no es normal, no en vola kisas si lo es XD!!, si te pasa un par de veces pero no for ever jajaj!, onda igual me alegro que hayas hecho un cambio en tu life pero preferiria k ese cambio fuera yo 1515 jajajajajjaja!!!! puxa Nini solo trata de que las cosas sean diferentes esta vez, y no te obseciones, en vola = te haria bien ir al sicologo XD te kiero xanxito ¡creiste que te mataria o algo asi? ayer me mandste en link como con temor jajaja!!