sábado, 2 de mayo de 2009

"Decisión ¿Drástica?"

Ya esperado mucho, quizás halla llegado al limite, reconosco haber sido un gran imbécil... será que recién ahora abrí los ojos, o sera que en cierta forma estoy picado...

Me arrepiento de haber pasado todo este tiempo d mierda pensando en tí, me arrepiento de haberte buscado imbécilmente, me da lata no poder hablarte, pero no seré yo el único que tenga que hacer las llamadas, mandar los mensajes... hasta acá llego el juego... no seré más tu juguetito.

Sé que yo soy el gran culpable... pero generalmente los hombres somos imbéciles, debí haber dejado ese pensamiento en el momento que terminamos, quizás la lejanía hubiera sido lo mejor...

Me importa un bledo si lees esto, me importa un bledo lo que pienses, no es que ya no te quiera, sino que me cansé de todo esto.

7 comentarios:

Adam´s dijo...

uxa lusho al parecer si q fue drastica. noc que decir... las mujeres siempre han complikado la vida de nosotros weom...
pero creo saber muy bien quien es...
espero que ahora si ke kortes drastikamente, derrpente hay que darse cuenta q una relacion es de dos. por que si no seria un monologo. me parece bien que ye hayas aburrido, es mas, a kualkiera le aburriria eso. te entiendo en su totalidad

kuidate weon
fuerza!
felipe.. :=)

Unknown dijo...

Me siento mal...

por mi parte de historia
él ya me saco definitivamente de su vida, y lo peor por cuatro años
no lo podre evitar y como mi vida
es rancia, en cada trabajo me lo encontrare...

en fin

creo que hay alguien en algun lugar que nos querra ...


cuidate
y no es drastico
es salud mental

Sweet dijo...

nini la ultima niña k te escribio tiene razon en k es salud mental ademas el tiempo es tan efimero k no se puede ocupar tanto tiempo en estar dañandose estupidamente ademas es muy probable k encuentrea a alguien k te ame y te valore de verdad pero no te preiones pork no es la idea te kiero mucho

Anónimo dijo...

compadre, me siento igual ke tú: la mina ke me gusta se puso a pololear con un amigo ¿? y me siento como las pelotas. Kiero olvidarme de ella, pero no la kiero dejar....
pero en tu caso, si sientes ke es lo mejor, adelante, bien x tí!!

fuerza amigo..
Cuidese..

Silvio Valderrama dijo...

uh.

Unknown dijo...

tomaste la decisión drástica pero creo que es la mejor! no te des vuelta de esa decisión solo por el hecho que paso hoy!!

Aun sientes que tu quereer es un monologo ?? que es de parte tuya no mas? no se da cuenta???

ojala hagas lo que menos te haga sufrir.. si haces lo contrario ten por seguro que aprenderas de ello.. en el caso que sea..

besos y abrazo! :)

belen andrea dijo...

el post anterior es mio :) belen :P