jueves, 7 de agosto de 2008

Reflexiones Antes Del Encuentro Despedida

Es el último día que la veo, y no alcancé a juntar el valor para decírselo, después de todo ¿qué saco con hacerlo? Sólo me distanciaría más de ella, no podre llamarla, abrazarla, juguetear con ella, sentiría como si estuviera intentando seducirla; prefiero que me recuerde como un buen amigo, a que me recuerde como "el gil que se la intento jotear". Una amistad de años no debería arruinarse por un simple capricho, algún día encontraré a alguien por quien no arriesgue una amistad al jurármela por ella.

Ahí viene ella, mejor actuó como si nada hubiese pasado.


-Hola- Dijo ella.
-Hola- Respondí.

3 comentarios:

silvio valderrama g. dijo...

uy que fuerte... (nada más)
referente a los colores, há, no era un alegato hueón, solo decía que no se apreciaban bien los textos, pero igual me gustan, un abrazo nini, que estes bien.

cadáver exquisito. dijo...

No sabes lo que puede ocurrir si no actúas ¿no? No hay consecuencias. Al final, quizás una linda amistad podría transformarse en un "verdadero amorsh" (suenan taaaaaaan mamonas esas dos palabras juntas, pero bueh' es cierto).
Concuerdo con el contertulio Valderrama, y sí, claramente el negro es ausencia de luz y "ahorra" pero pff, ¿cuántas horas pasas en el pecé? Tú lo dijiste.
Ya, he escrito bastante creo, fuerte el escrito, quizás peculiarmente cotidiano.
¡Cuidate níní!

Lengua Insolente dijo...

Hay que arriesgarse hombre.
Yo creo que es mas perdedor el que no juega que el pierde.

Interesantes sus apuestas...
Me gusta tu estilo Naninski

jo

nos vemos.

L.I.